Ya van 9 ediciones del Bikeparadise Comp. y seguimos con la misma ilusión que en la primera organizando este evento de puro BMX.


Despierta un día soleado y el staff se pone manos a la obra con los preparativos, carpas, brandering, vallas, megafonía, etc. En un par de horas todo está preparado para dar comienzo a la acción en un park en perfectas condiciones.


Riders y público van llegando a la instalación y empezamos con la categoría Junior, 9 riders de entre 5 y 11 años son los encargados de dar comienzo a la competición.
Despues de un descanso para comer llega la categoría Master con mas de 20 riders que empezaban a dar espectáculo preparando al público para la categoría Pro.


Tras un rato de calentamiento y con el recinto lleno de público los riders Pro llegados de varios puntos de la península dieron un espectáculo de alto nivel donde se pudo ver por primera vez en este park trucos como el doble backflip.


Ya anocheciendo y con algunas gotas de lluvia, se hizo la entrega de premios, cheques, trofeos, regalos para todos y ya empezamos a pensar en la próxima edición. LA DECIMA!!


Dar las gracias a nuestros patrocinadores Arnette y Vans, al Ayuntamiento de Igualada y a todos nuestros colaboradores por apoyar este evento año tras año.

0 comentarios:

Publicar un comentario